La Peña Real Madrid, campeón de la Liga Femenina Senior

La Peña Real Madrid se proclamó el pasado miércoles campeón de La Liga Femenina Senior, al imponerse en la final del Play-Off al C.D. Infobox Melilla por 5-2, en un encuentro vibrante que se disputó en las pistas polideportivas del Estadio Álvarez Claro.
Se adelantó el Infobox, con un gol de Noelia, en el 1’, pero la Peña Real Madrid se marchó con un 3-1 favorable al descanso, gracias a los goles de Marina, Alba y Amira.
Tras el paso por los vestuarios, a falta de doce minutos para la conclusión, Islem recortó distancias (3-2), pero poco duró la alegría ya que, en la siguiente acción, Alba volvió a ampliar la renta (4-2). La Peña Real Madrid certificó el título con el tercer gol de Alba, que significó el definitivo 5-2.
La Peña Real Madrid disputará el Play-Off de ascenso a Segunda División , en el que tendrá que pasar dos rondas para conseguirlo, una primera ante el campeón de Ceuta y otra ante el campeón andaluz, estando todas las fechas y sedes aún por concretar.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el