agosto 9, 2022 12:48

La I Maratón de Melilla se celebrará finalmente el 27 de noviembre

La prueba cambia del 5 de junio al 27 de noviembre

La Consejería de Deporte informa que la I Maratón Ciudad de Melilla se celebrará finalmente el día 27 de noviembre, a partir de las 9’30 horas, en vez del 5 de junio, fecha que se había fijado en un principio. Este cambio de fecha se acordó ayer martes, tras la reunión mantenida entre el consejero de Deporte, Rachid Bussian, y el presidente de la Federación Melillense de Atletismo, Kemel Benaribi, y miembros de su equipo directivo.

“Con ello se busca atraer al corredor peninsular, una cuestión más complicada durante la fecha inicialmente seleccionada”, asegura la organización de la prueba, “ya que coincide con una importante romería andaluza, como es El Rocío, y con la Semana de las Fuerzas Armadas, así como con otras festividades que supondrían un impedimento a los atletas para desplazarse a Melilla”.

De igual modo, la organización avanza que el circuito será homologado. “Para hacerlo efectivo, también es necesario un plazo prudencial de entre tres y cuatro meses, por lo que del mismo modo nos veíamos obligados a modificar la fecha”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas