La Guardia Civil auxilia a mujer asaltada por una manada de perros cuando hacía deporte con su mascota

La Guardia Civil auxilió ayer por la mañana a una mujer que iba corriendo con su perro por el Paseo Marítimo y, de repente, fue asaltada por una manada de perros asilvestrados que se lanzaron a por su mascota. Fuentes consultadas por MELILLA HOY han informado de que los hechos ocurrieron a primera hora, poco antes de las 7.00 horas, y los agentes pudieron espantar a los animales activando las sirenas de su coche patrulla.

De acuerdo con esta versión, la mujer iba haciendo deporte por el Paseo Marítimo con su perro, de pequeñas dimensiones. A la altura de la Hípica, se encontró con una manada compuesta por “bastantes” perros sueltos que, al ver al animal que iba con la mujer, “se lanzaron hacia él”.
La mujer, en su intento de proteger a su mascota, la cogió en volandas para ponerla fuera del alcance de la jauría. En ese momento, pasaba por la zona una patrulla de la Guardia Civil, que auxilió a la mujer activando las sirenas, lo que consiguió espantar a los perros, que salieron corriendo. Posteriormente, los agentes trasladaron a la mujer del lugar para evitar que pudiera ser, de nuevo, abordada por la manada.
Las mismas fuentes aclaran que la manada de perros no atacó a la mujer, sino que su objetivo era el perro que iba con ella. Apuntan que a ninguno de los dos les sucedió nada, aunque admiten el “gran susto” por lo sucedido.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota