agosto 11, 2022 05:27

La FMB y Decathlon firman un convenio de colaboración

AMBAS ENTIDADES SE BENEFICIARÁN CON EL ACUERDO

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) y la firma Decathlon han firmado un convenio de colaboración que beneficiará a ambas entidades, especialmente al baloncesto melillense.

La apuesta de Decathlon con la FMB viene motivada por la gran cantidad de años de existencia de esta y su gran repercusión en el deporte melillense, dotando de éxitos deportivos a Melilla y no solo como federación, sino también con los diferentes clubes que la conforman e incluso en el estamento arbitral a nivel nacional con cinco licencias de árbitros melillenses en categorías FEB. De igual modo, ambas entidades comparten el objetivo de hacer accesible de manera sostenible el placer, los beneficios y la práctica del baloncesto al mayor número de personas.

Otro de los motivos es la apuesta de la Territorial por el deporte base, con más de 120 niños inscritos en su Escuela de Iniciación al Baloncesto y las siete selecciones autonómicas, con cerca de 200 chavales en edad escolar, que compiten a nivel nacional representando a la ciudad, además de un equipo en categoría Junior que compite en la Liga Andaluza durante todo el año y 1.200 licencias federativas.
Decathlon busca principalmente con este convenio facilitar la adquisición de productos y materiales que cada año necesitan, y estar presentes en los eventos, torneos y actividades que se realizarán, generando un impacto en la sociedad y dando mayor visibilidad al deporte.

Cabe resaltar lo aprobado en la última Asamblea General Ordinaria FMB con respecto al balón de juego oficial de las competiciones FMB, siendo este el modelo TARMAK BT 100 en sus distintas tallas.
Antes del inicio de temporada se hará entrega a todos los clubes uno de estos balones por cada conjunto inscrito en competiciones FMB. En el ámbito deportivo este convenio engloba una seria de torneos 3×3 y 5×5 a lo largo de la temporada, con aporte de material por parte de Decathlon.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas