MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:51

La Ciudad pone en marcha el programa ‘Educaverano 2022’ con multitud de talleres para los más pequeños en julio y agosto

La Consejería de Educación presentó ayer el programa de ‘Educaverano 2022’, el cual se desarrollará durante los meses de julio y agosto para los más pequeños.


Este cuenta con un extenso programa de talleres de música y danza, enseñanzas artísticas, deportivos, digitales, multijuegos o de inglés e informática, los cuales se llevarán a cabo en los distintos centros y lugares de la ciudad, como en la Escuela de Artes Aplicadas y Artísticas ‘Tierno Galván’, el CEIP Enrique Soler, el CIFP Reina Victoria Eugenia o el campo deportivo de ‘La Espiguera’.


Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy de 09:00-13:00h en la sede electrónica de la Ciudad, en los registros de oficina de proximidad, en las OIAC, y en el propio registro de la sede de la Consejería de Educación, en la calle Querol.
Todos estos talleres van dirigidos a niños de hasta 13 años y el precio de estos oscila entre los 20 y los 50 euros.

TEAMA


Por otro lado, la titular del área, Elena Fernández Treviño, recordó en rueda de prensa que está abierta también la convocatoria para inscribirse en el campamento de verano de la asociación TEAMA, disponible tanto para los socios de la asociación como para aquellas familias que quieran apuntar a sus hijos.
Los talleres son de dibujo y arte, de actividades deportivas y de canto y baile, y el primero tendrá lugar del 18 al 29 de julio y el segundo del 1 al 12 de agosto.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas