La caseta ‘El Tran Tran’ ofrecerá actuaciones en directo, a mediodía y por la noche, durante toda la semana de Feria

La inauguración de la Caseta, que será de entrada libre, será el día 3 de septiembre a las nueve de la noche, donde se elegirá a la Miss y Míster Mayor.
La titular de este área, Fátima Kaddur, anima a todos los melillenses, a que disfruten de esta semana, “después de más dos años de pandemia”, esperando y deseando que “tengan una buena Feria y que la reciban con mucha ilusión. Enhorabuena a la Patrona de Melilla”, manifestó a los medios.

La viceconsejera del Mayor, Fátima Kaddur, presentó ayer en rueda de prensa la programación que se ha preparado para la Caseta del Mayor en esta Feria, de entrada libre.


La Caseta, a la que se le ha puesto el nombre de “El Tran Tran”, contará con música en directo a mediodía y por la noche; para ello, la Viceconsejería del Mayor traerá, además de grupos locales, como Los Soniketes, Con Arte, Lola Padial, Gonzalo Carmona, la Escuela de Flamenco o Café a las 11; grupos de gran calado en el panorama musical nacional, como Salmarina, que inaugurará la Caseta el mismo día 3, tras la elección de la miss y el míster “Tran Tran”; Amigos de Gines, previsto para el día 8, que interpretarán su gran repertorio de sevillanas con los que muchos hemos aprendido a bailarlas y María Carrasco, muy conocida por su intervención desde pequeña en programas televisivos de Canal Sur y por dedicar una canción a su abuelo, que será el colofón del Día especial, que la Caseta “El Tran Tran” ha preparado para los abuelos y nietos, previsto para el día 10 de septiembre. Día que contará, además, con la actuación de payasos y otro tipo de actividades.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€