Jesús Blanco, presidente de la Asociación de Vecinos de Corea: «Cada vez hay más devotos de la Virgen del Carmen»

El presidente de la Asociación de Vecinos de Corea, Jesús Blanco, junto a un retrato de la Virgen del Carmen

Tras una semana frenética llevando a cabo los preparativos pertinentes, el presidente de la Asociación de Vecinos de Corea espera con “ganas” e “ilusión” el comienzo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen después de dos años sin poder hacerlo por el parón por la pandemia del covid-19.

-Pregunta: ¿Cómo esperas que sea el regreso de la festividad en honor a la Virgen del Carmen después de dos años de parón por la pandemia del covid-19?

– Respuesta: Estamos muy ilusionados porque después de dos años lo vamos a coger con ganas y deseando que llegue. Aquí están ya los preparativos y vamos para delante.

– P: Durante la semana pasada le hemos visto bastante atareado con los preparativos, ¿cómo están siendo estos días para usted?

– R: Es un sinvivir. Prácticamente entre yo y mi hijo nos los cargamos todo: Llevar saludas a todos lados, preparar los trofeos…

Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que