Jesús Blanco, presidente de la Asociación de Vecinos de Corea: «Cada vez hay más devotos de la Virgen del Carmen»

El presidente de la Asociación de Vecinos de Corea, Jesús Blanco, junto a un retrato de la Virgen del Carmen

Tras una semana frenética llevando a cabo los preparativos pertinentes, el presidente de la Asociación de Vecinos de Corea espera con “ganas” e “ilusión” el comienzo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen después de dos años sin poder hacerlo por el parón por la pandemia del covid-19.

-Pregunta: ¿Cómo esperas que sea el regreso de la festividad en honor a la Virgen del Carmen después de dos años de parón por la pandemia del covid-19?

– Respuesta: Estamos muy ilusionados porque después de dos años lo vamos a coger con ganas y deseando que llegue. Aquí están ya los preparativos y vamos para delante.

– P: Durante la semana pasada le hemos visto bastante atareado con los preparativos, ¿cómo están siendo estos días para usted?

– R: Es un sinvivir. Prácticamente entre yo y mi hijo nos los cargamos todo: Llevar saludas a todos lados, preparar los trofeos…

Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

0-0. Punto de oro que sabe a poco

Sergio Pérez y José Antonio González estuvieron cerca de darle la victoria a la U.D. Melilla, con sendos remates al poste La U.D. Melilla encadenó

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€