El puerto de Almería reanuda este miércoles el transporte de viajeros con Marruecos

Los precios para viajar en barco desde Almería a Nador: 77,85 euros la butaca y 351 el camarote individual

Las navieras que operan entre el puerto de Almería y el marroquí de Nador, Baleària y Armas-Trasmediterránea, reanudan este miércoles el tráfico de pasajeros con un primer ferri que tiene prevista su salida desde Almería a las 23,00 horas.

Los servicios de Armas-Trasmediterránea se restablecerán también a lo largo de los próximos días, según ha informado la Autoridad Portuaria de Almería (APA).

La reanudación del transporte de viajeros con Marruecos, suspendido desde marzo de 2020, se ha ultimado en el transcurso de una reunión entre la APA y las navieras, en la que se ha acordado que en estos primeros días y hasta el próximo lunes sólo se embarcarán en los ferris pasajeros sin vehículos. A partir del día 18, los viajeros ya podrán embarcar con sus vehículos.

Con la reanudación de la línea regular de viajeros con Nador, quedan restablecidos al cien por cien los servicios de pasajeros entre Almería y el norte de África, que, además de la ciudad marroquí, incluyen el servicio con Melilla, así como con los puertos de Orán y Ghazaouet, puertos de Argelia cuyos servicios de viajeros se reanudaron el 14 de noviembre de 2021.

Precios

Baleària ha destinado a la línea entre Almería y Nador el buque Wasa Express.

Si un melillense quiere estrenar estos trayectos marítimos entre Almería y Beni-Enzar (Nador), estos son los precios una vez desplazados a la ciudad almeriense: una persona, solo ida: 77,85 euros la butaca y el camarote 351 euros; dos personas en butaca 155 euros y en camarote 322 euros y cuatro personas en butaca 311 euros y en camarote 491 euros.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas