El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rinde visita este domingo al BM. Base Madrid Villaverde, en partido de Liga correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el CDM. Plata y Castañar (12’30 H.). Los melillenses llegan a este duelo con la moral alta tras una convincente victoria en la jornada inaugural, en la que lograron imponerse al BM Pinto por un claro 35-27. Este triunfo no solo les ha otorgado dos puntos valiosos, sino que también ha reforzado la confianza del equipo. La única baja del conjunto representativo de la Ciudad Autónoma es el meta Yunes, que no podrá desplazarse por cuestiones laborales.
El entrenador del conjunto de la Ciudad Autónoma, Juan Martín del Boca, se mostró optimista respecto a la preparación de su equipo: “La semana ha sido muy buena, ya que hemos entrenado de forma muy efectiva, y la felicidad de haber conseguido los dos puntos en la primera fecha nos ha dado un impulso anímic importante”.
Además, resaltó que la semana ha sido bastante intensa en cuanto a los entrenamientos, aunque este sábado también “tendremos tiempo en pista para agregar un entrenamiento adicional y así estimular el trabajo que venimos realizando”.
El técnico también analizó la dificultad de encuentro ante el conjunto madrileño: “Sabemos que va a ser un partido difícil, con un equipo que, aunque recién ascendido, tiene ganas de pelear. Además, debemos tener en cuenta la complejidad del viaje y toda la logística que dificulta un poco estas cuestiones. Sin embargo, estamos con muchas ganas y creemos que este es el camino para que las cosas salgan bien”.