El Melilla Baloncesto, a acabar con la mala racha

GIPUZKOA BASKET-MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO (19’00 HORAS), EN EL ‘DONOSTIA ARENA’

El Melilla Sport Capital Baloncesto se ha desplazado hasta tierras vascas para medirse hoy (19’00 horas) al Gipuzkoa Basket en el ‘Donostia Arena’, lugar donde los guipuzcoanos solo han caído en dos ocasiones durante la presente campaña.

El decano acumula una mala racha de resultados, pero quiere revertir esta situación, pese a lo complicado que resulta, ante un rival que se hace muy fuerte ante su público. Los melillenses llegan con un balance de tres victorias y ocho derrotas, ocupando el decimotercer puesto en la tabla.

Por su parte, los de Lorenzo Encinas encaran este duelo, después de conseguir su sexto triunfo de la temporada frente al Leyma Coruña, con la intención de seguir con la dinámica positiva y más ante una afición entregada. El bagaje del Gipuzkoa Basket es de seis encuentros ganados y cinco perdidos, siendo séptimos en la clasificación.

Este choque, perteneciente a la duodécima jornada de la LEB Oro, se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.
El técnico Óscar Lata ha convocado a todos sus jugadores disponibles, casos de Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€