agosto 11, 2022 04:57

El Club Maritimo de Melilla gradúa este verano a su primera promoción de alumnos

Los alumnos, más de treinta en este primer turno, han recibido un diploma

Los cursos de verano comenzaron este 27 de junio y se prolongarán hasta principios de septiembre, cuando se dé por concluida un nuevo año lleno de actividades en el periodo estival

El Real Club Marítimo de Melilla, como cada verano, ofrece una amplia oferta de actividades con las que no sólo aprender un deporte, sino que también se puede aprovechar este tiempo de vacaciones para divertirse y conocer a nuevas personas. La primera semana de actividades veraniegas en el Real Club Marítimo ha llegado a su punto y final. Los alumnos, más de treinta en este primer turno, han recibido un diploma, como recuerdo de esta experiencia que han disfrutado en estos últimos días.

La vela, en embarcaciones individuales o colectivas, piragüismo, winsurf o paddle surf son las disciplinas deportivas relacionadas con el mar que se pueden practicar en el Club Marítimo. También se puede optar a cursos de perfeccionamiento, para todos aquellos que ya han superado los cursos de iniciación.

Los cursos de verano 2022 comenzaron el pasado 27 de junio y se prolongarán hasta principios de septiembre, cuando se dé por concluido un nuevo año lleno de actividades en el periodo estival. Todo ello, a través del Aula Náutica que está integrada en el Centro de Actividades Náuticas (CAN).

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas