El cartel de feria, una «explosión de alegría» por volver a celebrar esta fiesta tras dos años de pandemia

La consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, junto con el cartel ganador de la feria de este año, obra de la diseñadora gráfica María de los Ángeles Osorio Molina

La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, presentó ayer en rueda de prensa el cartel de la feria de este año, que es obra de la diseñadora gráfica María de los Ángeles Osorio Molina y representa la «alegría» y «las ganas» de volver a celebrar la feria después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia del covid-19. En él aparecen representada la patrona de la Ciudad, Nuestra Señora la Virgen de la Victoria, Melilla La Vieja y la «explosión de alegría» que encarna una mujer vestida con el traje tradicional de feria. Asimismo, Treviño animó a las melillenses a que se vistan de flamencas durante la feria.


El cartel fue elegido de entre los 32 que se presentaron al concurso por un jurado conformado por el profesorado de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo’. La socialista agradeció la participación de la ciudadanía en dicho concurso y destacó el «gran diseño», «elegancia» y la «bonita» edición de colores de los distintos carteles que se han presentado, pero subraya que quisieron resaltar este año fue «la vuelta» de la feria tras el parón por el covid-19.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€