Escribe para buscar

Los Melillenses Dicen

Denuncian la toma de una explanada del Polígono SEPES por reventas de coches

Compartir
Imagen de los coches aparcados

Aparcar por el Polígono SEPES cada vez se hace más difícil, según han denunciado un lector, que ha puesto el ejemplo de una explanada existente en la calle Azucena, cruce con Violeta y La Espiga, donde asegura que los reventas de coches han tomado este terreno y es imposible estacionar.
Según ha informado este ciudadano, asiduo del Pabellón Guillermo García Pezzi, “hay decenas de vehículos para revender que están estacionados todo el día en el mismo lugar cuando está completamente prohibido hacerlo en la calle porque estamos hablando ya de una venta ambulante ilegal”.
Así, ha señalado antes del cierre de la frontera, la explanada estaba “tomada” por mecánicos ilegales pero lo que ahora predomina son los reventas de vehículos, motivo por el que ha pedido a las autoridades competentes que actúen y eviten este tipo de situaciones.
“No puede ser que una persona venga al pabellón de deportes o simplemente al polígono SEPES y vea que toda una explanada pública sirva de concesionario de venta de vehículos de segunda mano sin autorización ninguna” ha recalcado.
El denunciante ha reclamado la intervención de la Ciudad Autónoma y de la propio Policía Local “para acabar con este tipo de situaciones que están fuera de cualquier norma” porque aclara que aunque no lleven el cartel de “Se Vende”, se ve claramente que están para reventa de vehículos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *