Dani Martín: “El equipo está demostrando que tiene una identidad e idea de juego”

El jugador canario de la U.D. Melilla, Dani Martín, pasó este jueves por sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para analizar el encuentro que este domingo los azulinos disputarán ante el C.P. Cacereño. El lateral insular tiró de humildad para destacar como se encuentra el equipo de cara a la visitar del líder, aunque se encuentra empatado a puntos con los de Miguel Rivera.

El jugador destacó el buen inicio del cuadro melillense y explicó que “teníamos claro que queríamos empezar la temporada de esta manera, sumando de tres en tres. El equipo durante la pretemporada ha trabajado para que llegaran estos resultados y estamos muy contento de este inicio”.


Además, aseguró que el equipo tiene una identidad de juego. “Durante la temporada nos vamos a encontrar partidos de todo tipo, pero el equipo tiene una identidad de juego y lo que se está viendo es que tanto fuera como en casa siempre trata de competir igual”.


Dani Martín es consciente de la importancia del encuentro, pero competirá sin ninguna presión, ya que “estamos todavía en la tercera jornada, aún es muy pronto. No es una final, pero sabemos de la importancia del partido, porque el Cacereño va a luchar a priori por el mismo objetivo que nosotros. Por eso, ganar el domingo sería un plus para nosotros”.


Cuestionado por cómo se encuentra el vestuario, el canario dijo que el equipo “está muy ilusionado. Se nota que tenemos ganas de hacer algo importante y parece que la afición está muy ilusionada. Tenemos que ir todos a una y creer en el objetivo que es posible”.


Por último, en cuanto a su situación dentro de la plantilla, explicó que “no me siento titular, ni indispensable. Trabajo día a día para si el míster me da la oportunidad estar preparado y poder rendir lo mejor posible. Me estoy encontrado muy cómodo y estoy muy agradecido a todos por las oportunidades que me están dando”, finalizó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€