Andalucía y el gran cambio

El gran cambio: las elecciones en Andalucía y la rotunda victoria con mayoría absoluta del Partido Popular (58 diputados, holgada mayoría absoluta) en el que fue, durante más de cuarenta años, el granero socialista.

“El PP sustituye al PSOE como el nuevo partido hegemónico de Andalucía y frena la ambición de gobierno de Vox, que se queda por debajo de sus expectativas. La izquierda se desploma y Cs no logra ningún escaño”, era la portada de El Mundo del lunes. La causa de esos resultados: la importancia de la gestión, de Juanma Moreno, y la derrota de la propaganda como sistema de gobierno y de las malas alianzas como única posibilidad de (mal) gobernar, de Pedro Sánchez y sus peones. ¿El principio del final de Pedro Sánchez y de la/su extrema izquierda? Puede ser, ya iremos viendo, pero todo indica que seguir gobernando como hasta ahora, tan mal, va a ser ya imposible, después de lo de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€