La Casa de Melilla en Málaga ha celebrado el Día de Melilla con un almuerzo con sus socios y simpatizantes y una actuación artística de Álvaro Cordón, acompañado al piano por el maestro Pedro Gordillo.
En esta actuación, Cordón hizo un recorrido musical por todas las provincias andaluzas, cerrando con una habanera por el escrita y dedicada a Melilla, que fueron del agrado de todos los asistentes, que le dieron un fuerte aplauso. El presidente de la entidad, José González, les entregó un recuerdo de Melilla.
Asistieron la concejala de Comercio y Distrito 4, Elisa Pérez de Siles, y la directora del distrito, Alegría Novo, en representación del Ayuntamiento de Málaga. También José Díaz Sánchez como representante de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales.