La magia y la ilusión impregnan Melilla con una fantástica Cabalgata de Reyes Magos que honra su centenario

Los Reyes Magos de Oriente celebraron su centenario en Melilla con una cabalgata llena de magia, participando más de 600 figurantes y 32 carrozas. Se destacó un espacio para asociaciones de niños con TEA y personas con movilidad reducida.
Cabalgata 1

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llevado este domingo por la tarde la magia y la ilusión a las calles de Melilla en una concurrida cabalgata que ha contado con 32 elementos entre carrozas, desfiles y pasacalles para celebrar su centenario en la ciudad.

Desde su salida del Foso del Hornabeque hasta el Palacio de la Asamblea, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron durante todo el desfile el cariño y calor de numerosos niños que, llenos de alegría e ilusión, extendían sus brazos hacia las carrozas de los tres Reyes Magos para recoger los caramelos que les lanzaban.

La cabalgata ha contado con la participación de más de 600 figurantes y un fuerte dispositivo de seguridad durante todo el recorrido y, como novedad, este año han reservado un espacio dedicado a las asociaciones que trabajan con niños con espectro autista (TEA) y otra para personas con movilidad reducida.

Uno de los momentos más esperados ha tenido lugar al final, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar, como cada año, han saludado desde el balcón del Palacio de la Asamblea a todos los niños de Melilla que les siguieron durante la cabalgata para entregarles sus cartas y recibir un regalo. Además, han sido recibidos por el presidente melillense Juan José Imbroda en su despacho presidencial.

Previo al desfile, se ha proyectado en la Plaza de las Culturas un vídeo recopilatorio de todas las actividades y talleres que se han desarrollado estas Navidades y otro que narra un cuento sobre la llegada de los Reyes Magos a Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€