La calle Severo Ochoa, en pleno centro de la ciudad, ha presenciado este viernes por la tarde el fabuloso Desfile Benéfico a favor de la asociación Autismo Melilla. Un evento que ya cumple cinco ediciones y en el que han colaborado numerosos establecimientos donando regalos que se sortearán entre todas aquellas personas que han comprado las papeletas.
Así, numerosos niños y adultos han desfilado con mucho glamour en la alfombra roja desplegada en dicha vía, provocando al instante los aplausos y la ovación del público. El evento también ha contado con la actuación de un grupo de baile flamenco y de una cantante local.
“Estamos muy agradecidos a los organizadores y demás establecimiento colaboradores que han donado muchos regalos que se puedan sortear”, ha afirmado en declaraciones a la prensa el presidente de la entidad, Nicolás Fernández, quien señala que hace cinco años llegaron a recaudar hasta 3.000 euros, que sería “el equivalente” a unas 600 papeletas.
“El dinero nos viene muy bien y también nos viene muy bien que el nombre de Autismo Melilla suene y que las personas que representamos se den a conocer”, ha finalizado.
FOTOS JOSÉ MANUEL GINER