El enredo organizado entre PSOE y CPM de cara a las elecciones generales seguía su curso y con las incógnitas abiertas en torno al panorama electoral melillense. El PSOE, que había presentado a sus candidatos, seguía reiterando su predisposición a acuerdos electorales, incluso con Izquierda Unida, mientras que desde CPM se negaba cualquier posibilidad de retomar el frustrado acuerdo y se concluía que volver a hablar con el PSOE sobre pactos electorales era "una pérdida de tiempo".
El Día de Melilla en la FITUR en Madrid culminaba con la obtención de un galardón para el stand de la ciudad. Además la Ciudad firmaba acuerdos con tres turoperadores para promocionar la ciudad. El enredo organizado entre PSOE y CPM de cara a las elecciones generales seguía su curso y con las incógnitas abiertas en torno al panorama electoral melillense. El PSOE, que había presentado a sus candidatos, seguía reiterando su predisposición a acuerdos electorales, incluso con Izquierda Unida, mientras que desde CPM se negaba cualquier posibilidad de retomar el frustrado acuerdo y se concluía que volver a hablar con el PSOE sobre pactos electorales era "una pérdida de tiempo".
El Día de Melilla en la FITUR en Madrid culminaba con la obtención de un galardón para el stand de la ciudad. Además la Ciudad firmaba acuerdos con tres turoperadores para promocionar la ciudad.