Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

89-75. Partidazo del Enrique Soler ante el Tizona

El MSC Enrique Soler, de LEB Plata, logró cortar ayer su mala racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo, además de prestigio, frente al Tizona Burgos por el claro resultado de 89-75. No en vano, el equipo burgalés, un firme candidato al ascenso que llegaba invicto al ‘García Pezzi’, comenzaba demostrando su privilegiada posición imponiéndose en el primer cuarto por 15-23.

En el segundo acto, los de Javi Nieto fueron un auténtico vendaval en ataque anotando 34 puntos, lo que les servía para irse a los vestuarios cinco arriba (49-44).

La dinámica del partido no cambió con el tiempo de descanso, siendo los colegiales los dominadores del mismo aunque al final del tercer asalto los visitantes todavía se mantenían al acecho en el electrónico (69-62).

En el último periodo, los melillenses se mostraron muy intensos en defensas y acertados en ataque, sobre en los tiros de dos puntos y desde la línea de personal, para apuntarse una importante victoria ante el Tizona Burgos por una diferencia de catorce puntos (89-75).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€