Pepe Megías: “Gloria Rojas y Eduardo de Castro vetaron mi nombramiento como consejero de Hacienda, y ahí propuse a Dunia” 12/11/2022 Leer más »
Pablo Torres: “Los jugadores hicieron un gran partido y hay que felicitarlos por su entrega en muchos aspectos” 12/11/2022 Leer más »
Nacho Aznar: «Estamos capacitados para superar esta eliminatoria y vamos con toda la ilusión del mundo» 12/11/2022 Leer más »
Carla Antonelli pide la baja de militancia del PSOE por retrasos y «amago de más recortes» en la Ley Trans 12/11/2022 Leer más »
Sánchez presidirá la Internacional Socialista al ser el único candidato que se ha presentado 12/11/2022 Leer más »
David López, jugador del Club Voleibol Melilla, entra en el siete ideal de la jornada 12/11/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Marín (PP) denuncia el “desprecio” del Gobierno hacia Melilla por “olvidarse” de aplicar las medidas anticrisis en la ciudad autónoma Delegación del Gobierno dice que ya se aplica en Melilla la bonificación al transporte de mercancías En España no hay muchos millonarios. Hay tres «familias» empresariales dominantes que controlan el 57% de las grandes fortunas. Marín (PP) afea al Gobierno que no vaya a aplicar en Melilla ninguna de las medidas anticrisis por la guerra en Irán
Marín (PP) denuncia el “desprecio” del Gobierno hacia Melilla por “olvidarse” de aplicar las medidas anticrisis en la ciudad autónoma
En España no hay muchos millonarios. Hay tres «familias» empresariales dominantes que controlan el 57% de las grandes fortunas.
Marín (PP) afea al Gobierno que no vaya a aplicar en Melilla ninguna de las medidas anticrisis por la guerra en Irán