3-0. Séptima derrota consecutiva del Huracán Melilla

El Huracán Melilla no ha ganado todavía ningún partido de Liga

El C.D. Huracán Melilla encajó este sábado la séptima derrota consecutiva del Campeonato ante la U.D. Almería B por el resultado de 3-0 y sigue hundido en el farolillo rojo del Grupo IX de la Tercera RFEF, pero además no ha conseguido todavía ninguna victoria.

Los melillenses no pudieron superar a un Almería B que sumó su cuarto triunfo consecutivo y duerme además en la tercera posición, en zona de Play-Offs.

Pese a la derrota, el Huracán Melilla plantó cara a un potente rival, aunque fue en el minuto 33 cuando el conjunto local inauguró el marcador por mediación de Bian, en un remate a placer.

En la segunda mitad, el Almería continuó su dominio y en el 62’ Marciano puso tierra de por medio, al aprovechar un rechace de la defensa melillense, tras un disparo de Gilbert.

El Huracán lo intentó hasta el final, con un gol que le metiera en el encuentro, aunque el filial del Almería no lo permitió, ya que en el 88’, Lokosa se marcó una gran jugada personal y pasó sobre Longonda, que sentenció el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€