Mohatar responde a UGT y niega que el Gobierno local vaya a hacer fijos a siete trabajadores del servicio de limpieza viaria 08/02/2022 Leer más »
La Dirección Provincial niega haber recibido quejas de alumnos denunciando “falta de coordinación” con la Consejería de Salud Pública sobre el calendario de vacunación 08/02/2022 Leer más »
Los Verdes Melilla asegura que un comedor escolar «no debe estar en manos de una empresa privada de catering” 08/02/2022 Leer más »
La Ciudad firma con Educación un convenio para contratar a 25 nuevos cuidadores para los centros de educación especial 08/02/2022 Leer más »
Medio Ambiente estudia implantar el mercadillo en otras zonas, como la Plaza San Lorenzo 08/02/2022 Leer más »
Sanidad y las CCAA, Ceuta y Melilla acuerdan que dejen de ser obligatorias las mascarillas en exteriores desde el jueves 08/02/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien». Atraer talento a Melilla Ventura destaca una inversión de más de 1,5 millones en playas Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales
El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien».
Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales