Mohatar responde a UGT y niega que el Gobierno local vaya a hacer fijos a siete trabajadores del servicio de limpieza viaria 08/02/2022 Leer más »
La Dirección Provincial niega haber recibido quejas de alumnos denunciando “falta de coordinación” con la Consejería de Salud Pública sobre el calendario de vacunación 08/02/2022 Leer más »
Los Verdes Melilla asegura que un comedor escolar «no debe estar en manos de una empresa privada de catering” 08/02/2022 Leer más »
La Ciudad firma con Educación un convenio para contratar a 25 nuevos cuidadores para los centros de educación especial 08/02/2022 Leer más »
Medio Ambiente estudia implantar el mercadillo en otras zonas, como la Plaza San Lorenzo 08/02/2022 Leer más »
Sanidad y las CCAA, Ceuta y Melilla acuerdan que dejen de ser obligatorias las mascarillas en exteriores desde el jueves 08/02/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada La situación fronteriza y la fiscalidad especial, temas clave en el encuentro con el Rey La bonificación a la S. Social vuelve el martes al Congreso ¿Cuánto debes ganar para poder comprarte una vivienda de 400.000 euros? El lobo (Trump) y los corderos (Europa y Ucrania)