Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-2. El Melilla Torreblanca pierde dos puntos a 15 segundos del final en un duelo igualado y vibrante

El Melilla Sport Capital Torreblanca estuvo a punto de dar la sorpresa este sábado en la cancha del Poio Pescamar F.S., segundo clasificado, ya que a falta de quince segundos para el final vencía por 1-2, pero Luci aprovechó un balón suelto para empujar el cuero a la red y salvar un punto (2-2) para el cuadro gallego, en un choque igualado y muy emocionante para el espectador. No obstante, el empate no afecta al conjunto dirigido por Gonzalo Iglesias ‘Morenín’, ya que se clasificó la semana pasada para el Play-Off por el título en la máxima categoría del fútbol sala femenino.
El equipo gallego comenzó llevando la iniciativa en el juego para poder asaltar el liderato y tras un intercambio de ocasiones por ambos bandos se adelantó en el marcador en el minuto 8, aunque el Melilla Torreblanca dispuso de una gran ocasión en el minuto 4, ya que Nega estrelló el balón de poste a poste.
Sin embargo, la réplica local se tradujo en el 1-0, en una acción a balón parado, como consecuencia de un córner, el cuero llegó a Laura Uña que desde fuera del área soltó un fortísimo chut que entró por la escuadra de la portería defendida por Vika.
Con el 1-0 en el marcador, el Poio Pescamar se hizo fuerte y siguió insistiendo ante la meta melillense, pero Vika se mostraba muy segura.
Pero pronto, el Melilla Torreblanca se recuperó del tanto en contra y comenzó a llegar con peligro sobre la meta gallega, consiguiendo igualar el choque en el minuto 17, en una acción en la que Thais le arrebató el baló a una contraria y pasó para Lydia, que marcó a placer, tras regatear a la porteria local.
En la reanudación, el juego se igualó y hubo alternativas, tanto en el juego como en el marcador, con dos equipos ambiciosos por ganar, pero las primeras en avisar de sus intenciones fueron las visitantes, ya que en el 25’, Amadinha se plantó ante la meta rival, pero su disparo salió fuera, aunque no perdonó a dos minutos del final, tras aprovechar un error en ataque del Poio, se fue sola en velocidad con la portería vacía y marcó a placer.
Pero con el 1-2 hubo que sufrir, y las locales encerraron a las melillenses en su área con el juego de cinco, y pese a que se defendían bien, un balón suelto lo aprovechó el equipo gallego para nivelar el encuentro, a quince segundos del final, por medio de Luci para empujarlo al fondo de las mallas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€