Zouhair El Janati y Aicha Bani se imponen en la X Media Maratón

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

Un total de 119 deportistas, 95 en la categoría masculina y 24 en la femenina, participaban en esta prueba que había arrancado a las 9’30 horas de la mañana desde la Avenida Juan Carlos I.

Un total de 119 atletas, 95 de la categoría masculina y 24 de la femenina, se dieron cita este domingo en la décima edición de la Media Maratón Melilla Sport Capital, cuya línea de salida estuvo ubicada en la Avenida Juan Carlos y la meta en la Plaza de España.

La prueba, organizada por la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte junto con la Federación Melillense de Atletismo, constó de dos vueltas de aproximadamente 10.500 metros cada una y en el que el tiempo máximo establecido para recorrer la distancia era de 2 horas y 30 minutos.
Ya en lo estrictamente deportivo, Zouhair El Janati, en categoría masculina, y Aicha Bani, en la femenina, fueron los vencedores de esta competición que se ha convertido en un clásico del calendario melillense de acontecimientos deportivos.

El ganador, del Sayma Níjar Club, invirtió un tiempo de 01.10.11, acabando en segunda posición el melillense Álvaro Martínez García, con un registro de 01.12.33, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Miguel Benítez Bermejo, del Trops- Cueva de Nerja, con un crono de 01.12.41.

En féminas, la vencedora, representante del Atletismo Albacete, logró la primera plaza tras parar el crono en 01.19.23. A Aicha Bani le acompañaron en el podio Hasna Aich Azkor (Campeones para La Cañada), con 01.24.04, y Teresa Urbaneja Gómez, con 01.24.08.
Durante la celebración de la I Maratón se fue realizando la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

LOS IDUS DE MAYO

José Megías Aznar – Melilla.levantate@gmail.com Las elecciones del 28 M ya pasaron, pero siguen entre nosotros. No solo por la impugnación de CPM y la

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€