Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Yuste y Javi Montoya, presentados oficialmente como jugadores azulinos

unnamed (1)

Este jueves comparecían las dos últimas incorporaciones de la Unión Deportiva Melilla, quienes valoraban su llegada a la ciudad autónoma, cómo ven al equipo y qué esperan de esta temporada recién comenzada.

Álvaro Yuste tomaba la palabra en primer lugar, comenzando su intervención deseándole “una pronta recuperación” a Isma Armenteros. “Mucha fuerza y mucho ánimo, que estoy convencido que pronto estará en el verde con nosotros”, afirmó. Sobre su decisión de venir a Melilla, relataba que habló con Miguel Rivera y le transmitió “mucha confianza”, a lo que se une el hecho de “tener la oportunidad de jugar en Primera RFEF, que es un salto cualitativo grande”. Por todo ello, está “con ganas de ayudar al equipo”. Ya en cuanto al vestuario, reconoce que se ha encontrado “un grupo de personas buenísimo” y esto es, a su juicio, “fundamental para hacer un buen año”, recalcó.

El madrileño explicó que es “diestro”, pero recordaba que ha jugado estos últimos años en la izquierda. Así pues, se siente “cómodo” en cualquier posición de la defensa.Yuste también se refería a la nueva categoría, incidiendo en que es “complicada y exigente”, por lo que supone “un reto difícil”, pero confía en que puedan “tirar hacia delante con este grupo”.Javi Montoya, por su parte, tampoco tuvo dudas a la hora de recalar en la disciplina azulina. “Me llamó el míster y en pocas horas lo decidí”, apuntó.

En este sentido, el riojano argumentaba que conoce al entrenador y, además, considera que “la U.D. Melilla es un club que siempre compite y pone las cosas muy complicadas en casa”. El cancerbero unionista comentaba que viene “a ayudar y a sumar al equipo, tras venir de un año complicado”, pero espera que “haya sido una piedra en el camino”. Ahora quiere ponerse al día con los compañeros para, como decía, “empezar a aportar mi granito de arena al grupo”.Montoya calificó a sus compañeros de “fabulosos” y cree que hay “un ambiente fantástico, junto con Moha, en la portería”. Y la competencia opina que es “buena para crecer” y augura que estarán “toda la temporada peleando”, aseveró.

Centrándose en el duelo de este fin de semana, correspondiente a la tercera jornada, el portero nacido en Logroño espera “un partido difícil” ante el Mérida, del que dijo lo siguiente: “Se trata de una plantilla joven pero, a pesar de ello, cuentan con jugadores de bastante experiencia. Es un equipo competitivo, como ya demostró el curso pasado, y de cara a este año el club ha mantenido parte del bloque”.El ex del conjunto emeritense incidía en que ha vivido “cosas muy bonitas allí” y es un sitio en el que le hace “especial ilusión volver para jugar”, destacó.

Para concluir, y hablando de objetivos de aquí a final de temporada, se mostró convencido de que deben “conseguir los puntos matemáticos” que les den “la salvación”. Y cree que es “algo que van a lograr”, expresando su deseo de que puedan estar “el tramo final del campeonato disfrutando de la categoría”.

 

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€