Xuxo: “Hay que mejorar la efectividad en ataque para poder ganar a un líder duro”

Nailson de Sousa será clave en ataque para los melillenses (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

MELILLA SC BALONMANO-CAJASUR: Sábado (19’15 H.), Pabellón Municipal Lázaro Fernández

El Melilla SC Balonmano, tercero en la tabla clasificatoria, se mide este sábado al líder Cajasur de Córdoba en el encuentro de la jornada y clave para sus aspiraciones de volver a situarse en los puestos que dan lugar a disputar la fase de ascenso. El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’15 horas.

Además, el equipo de Pablo Torres quiere recortar la diferencia con el primer puesto, que con tres puntos más, aunque cabe recordar que tiene un partido menos disputado.

De cara a este importante duelo, el técnico Pablo Torres no podrá sentarse en el banquillo local, tras ser expulsado en el choque que el conjunto melillense perdió ante el Cantera Balonmano de Almería por 33-27, por lo que en su lugar dirigirá al equipo José Luis Martín, ‘Xuso’, segundo entrenador.

Precisamente, ‘Xuso’ destacó la importancia de intengar ganar el partido. “Este sábado tenemos un partido muy duro porque nos visita el líder Cajasur de Córdoba, seguramente el mejor equipo de la categoría. Está recién descendido de la División de Honor B y mantiene el mismo bloque de la temporada pasada, pero además se ha reforzado con tres primeras líneas procedentes del BM. Pozoblanco”.

No obstante, el segundo entrenador del Melilla Balonmano confía en su equipo y en el ‘fortín’ del Pabellón Municipal Lázaro Fernández para ganar el encuentro. “Si somos capaces de mantener un buen bloque defensivo, como en partidos anteriores, y mejoramos la efectividad en ataque con respecto al partido pasado, que fue bastante mala, tendremos nuestras opciones, aunque estamos entrenando con muchas ganas e ilusión para intentar dar una alegría a nuestros aficionados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€