MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:23

Vuelve el ciclismo a nuestra ciudad

Este fin de semana se celebra el el II Bike Melilla Sport Capital-Decathlon, que se dividirá en dos pruebas. El sábado, a las 09’00 horas, habrá una contrarreloj de 14 kilómetros, con salida en Aguadú y llegada en el Embalse, y una media maratón de 42 kilómetros el domingo, con salida y llegada en el Parque Murias.


El sábado los ciclistas tendrán que hacer un circuito muy polivalente, con zonas rápidas pero con otras muy lentas, en formato contrarreloj, con salida cada 30 segundos. Y el domingo será el turno de la etapa más larga, con algo más de 42 kilómetros, con un recorrido que abarca desde el Parque Murias, hasta Aguadú. Los menores participarán solo la mañana del sábado, a partir de las 11:30 horas, en la zona del embalse de Rostrogordo, con un circuito adaptado a la edad de los participantes.


Uno de los grandes atractivos de la prueba, será la presencia en Melilla del primer ganador de La Africana y ex ciclista profesional, Manuel “Triki” Beltrán, muy querido por los aficionados al ciclismo en la ciudad.

La entrega de trofeos está prevista para el domingo a partir de las 13’00 horas, en el Parque Murias.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas