Vuelve el ciclismo a nuestra ciudad

Este fin de semana se celebra el el II Bike Melilla Sport Capital-Decathlon, que se dividirá en dos pruebas. El sábado, a las 09’00 horas, habrá una contrarreloj de 14 kilómetros, con salida en Aguadú y llegada en el Embalse, y una media maratón de 42 kilómetros el domingo, con salida y llegada en el Parque Murias.


El sábado los ciclistas tendrán que hacer un circuito muy polivalente, con zonas rápidas pero con otras muy lentas, en formato contrarreloj, con salida cada 30 segundos. Y el domingo será el turno de la etapa más larga, con algo más de 42 kilómetros, con un recorrido que abarca desde el Parque Murias, hasta Aguadú. Los menores participarán solo la mañana del sábado, a partir de las 11:30 horas, en la zona del embalse de Rostrogordo, con un circuito adaptado a la edad de los participantes.


Uno de los grandes atractivos de la prueba, será la presencia en Melilla del primer ganador de La Africana y ex ciclista profesional, Manuel “Triki” Beltrán, muy querido por los aficionados al ciclismo en la ciudad.

La entrega de trofeos está prevista para el domingo a partir de las 13’00 horas, en el Parque Murias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€