VOX suma apoyos entre los ciudadanos descontentos con la derecha tradicional

El padre de Marta del Castillo, uno de los apoyos más mediáticos de la formación

En su carrera hacia las próximas elecciones autonómicas, municiaples y europeas de mayo del 19 (2 de diciembre en el caso de Andalucía), VOX continúa aglutinando el apoyo de personajes mediáticos que muestran su descontento con la derecha tradicional; el último de ellos, Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo. En su carrera hacia las elecciones Autonómicas, Municipales y europeas del próximo mayo de 2019, VOX continúa aglutinando a su alrededor a algunos de los máximos exponentes del descontento ciudadano con la derecha tradicional. El último en sumarse a los cada vez mayores apoyos de VOX -pese al ostracismo mediático al que han sido relegados- es Antonio del Castille, padre de la joven sevillana Marta del Castillo, por cuyo asesinato en 2009 fue condenado a 21 años y tres meses de cárcel Miguel Carcaño.
Si bien del Castillo no va a “entrar en política”, VOX contará con su “apoyo y asistencia a algún acto”, por lo que será uno de los rostros más reconocibles tras el intento de VOX de acceder al Parlamento andaluz el próximo 2 de diciembre.
Del Castillo asegura haber abandonado el PP, partido que ha apoyado hasta ahora, por “estar harto de los complejos en Cataluña” y del “lenguaje políticamente correcto”. Además, del Castillo siempre se ha mostrado a favor del cumplimiento íntegro de las penas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€