VOX Melilla insta al Gobierno a terminar los trámites necesarios para la apertura de la Piscina Municipal

El consejero de Deportes, Rachid Bussian, anunciaba a los medios estos días que ya se han instalado los tubos de acero inoxidable de la piscina municipal y que ya falta tan solo la puesta en marcha de dicha instalación para que su reapertura se produzca lo antes posible. “Con la falta de instalaciones en la ciudad para practicar este deporte, es una obra que debería estar ya más que terminada”, asegura VOX Melilla.

Asimismo, el Sr. consejero afirmaba que la Federación Melillense de Natación ha advertido de que probablemente hasta mediados de septiembre no va a poder facilitar el uso de la piscina municipal, pero estamos a 21 de septiembre y sigue sin echar a andar, “el Sr. Bussian debería tener el fin de esta obra como una prioridad por la falta de espacios deportivos y no focalizar tanto el esfuerzo en atraer competiciones de fuera sin arreglar primero el problema local”, recalca la formación.


Melilla será este sábado el escenario principal de la Semana Europea del Deporte, lo cual es un punto positivo para la ciudad y el turismo que llega con él, pero sería un motivo aún más positivo si los que tienen la responsabilidad de la gestión deportiva en la Ciudad “mirara un poco más por el deporte local y facilitara lugares para hacer deporte a quienes ya lo practican”, sentencia el partido local.


El deporte ha sido siempre uno de los grandes pilares de la ciudad gracias a los “magníficos profesionales” con los que cuenta Melilla. Pero bien es cierto, que, como todo sector, “cuenta con algunas carencias que desde el Ejecutivo se podrían mejorar”, asegura VOX Melilla. La falta de mejora de instalaciones o la falta de estas para algunas disciplinas, “son parte de los principales problemas que la Consejería debería proyectar”.


Por todo ello, desde VOX Melilla instamos al Gobierno a “acelerar los trámites necesarios para abrir finalmente la piscina municipal”, puesto que “no solo lleva mucho tiempo cerrada, sino que además deja a los deportistas melillenses sin las instalaciones principales en la ciudad para practicar esta disciplina”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€