VOX Melilla insta al Gobierno a terminar de solucionar la falta de espacio en los conciertos de la Feria

Los conciertos de la Feria de Melilla de este año están siendo el claro ejemplo de la mala gestión del Ejecutivo actual. El constante cambio de lugar de alguno de ellos o la falta de previsión de la cantidad de asistentes es lo que más quejas está generando entre los melillenses en esta primera feria postpandemia. “Ni para celebrar nuestras fiestas son capaces de ponerse de acuerdo y pensar en lo mejor para todos”, asegura VOX Melilla.


La mayoría de los conciertos programados para esta Feria 2022 han tenido mayor demanda de lo esperado, lo que ha llevado al público melillenses a instar a la Consejería para que cambiara el evento a un recinto como el Auditorio, pero el Gobierno se ha negado, tan solo la consejería de Juventud trasladó dos de ellos al puerto Noray, tras muchos cambios.


Esta falta de previsión ha dejado a muchos niños sin poder asistir a los Cantajuegos. “El no querer cambiar el concierto de lugar y la hora tan tardía habiendo empezado el colegio ya, vuelve a dejar a los más pequeños sin disfrutar de un evento especialmente para ellos”, subraya la formación local.


“Ha habido tiempo de sobra para prever las posibles situaciones derivadas del público de cada artista para poder organizarlos mejor”, sentencia VOX Melilla. Por ello, “queremos instar al Ejecutivo a que intente darle una solución a esta falta de espacio, ya que aún se está a tiempo”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas