Escribe para buscar

Política

Vox de Ceuta y Melilla acuerdan celebrar reuniones periódicas que sirvan para diseñar propuestas comunes

Compartir
Interparlamentarios de Vox

Ante problemas compartidos “como la inmigración o la crisis económica” y con el objetivo, afirman, de “construir un frente único y sólido ante el legado promarroquí de las políticas” de Vivas, Imbroda y De Castro

La III Interparlamentaria de VOX Melilla, Ceuta y Andalucía ha finalizado este domingo tras una nueva reunión de trabajo en la que los representantes del partido en los tres territorios han redefinido una hoja de ruta común para llevar a cabo iniciativas conjuntas en los próximos meses a los diferentes parlamentos. Además, los diputados de las Asambleas de las ciudades autónomas se han emplazado a celebrar reuniones periódicas que sirvan para diseñar propuestas comunes ante problemas compartidos como la inmigración o la crisis económica.

El objetivo, han señalado los representantes de VOX, “es construir un frente único y sólido ante el legado promarroquí de las políticas que han puesto en marcha los gobiernos de Vivas e Imbroda, y ahora el presidido por De Castro en Melilla. Para ello -ha proseguido el partido- reforzar la frontera frente a la continua presión migratoria ejercida por Marruecos o subrayar el carácter español de ambos territorios es una prioridad y así se ha subrayado en esta interparlamentaria”.

Desde Melilla, el portavoz de VOX del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Ceuta, Carlos Verdejo, ha insistido en reclamar al Gobierno de Sánchez “una frontera militarizada”. “El Ejecutivo español tiene recursos suficientes para que la frontera sea impermeable” ha señalado.

 Sobre los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), Verdejo ha reprochado “al Gobierno ‘Frankenstein’ de Melilla que le permita” ahora y que “lo haya hecho durante mucho tiempo el gobierno de Imbroda”. “Eso no es ni es velar por la seguridad de los melillenses ni de los menores”, ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario VOX Ceuta.

“Temas útiles”

El presidente de VOX Melilla, José Miguel Tasende, ha destacado como esta tercera interparlamentaria ha servido para “para tratar temas extraordinariamente útiles, variados y de núcleos comunes, para las dos ciudades autónomas y Andalucía”. “Estamos muy satisfechos todos y esto mejora mucho la actividad de VOX Melilla, ya que contamos con la ayuda de estos equipos que nos hace incluir e implantar una serie de medidas, de tomas de posición, una determinada manera de enfocar los temas”.

Desde VOX Melilla “queremos felicitar a todos los participantes en esta interparlamentaria y llevar a los ciudadanos de Melilla la certidumbre de que todas estas reuniones, y las propuestas que salen de ellas, son para el bien de nuestra ciudad”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *