Vox agradece el “gran trabajo” que desempeña el cuerpo de Bomberos de la ciudad

La formación apoya también las “más que justas y necesarias” reivindicaciones de estos profesionales, como una ley que les proteja

Juana Díaz de Villegas, miembro de Vox Melilla

Vox Melilla ha querido reconocer el “grandísimo trabajo” que desempeña el cuerpo de Bomberos de la ciudad, sobre todo tras el temporal de la semana pasada que provocó, entre otras cosas, 171 intervenciones de dicho cuerpo tras la caída de 42 litros por metro cuadrado.

“Nuestros bomberos suelen ayudar también en catástrofes en Marruecos, por lo que no cabe duda de que contamos con un alto nivel de profesionales”, recuerda la formación, que lamenta que aún no se haya desarrollado una ley que les proteja y ampare tanto a ellos como a sus familiares, según señalan. Así como que la plantilla local aboga por tener simulacros en el aeropuerto de la ciudad, tal y como sucede en las demás provincias.

“Desde VOX Melilla apoyamos en las que son unas reivindicaciones más que justas y necesarias para estos profesionales”, afirman.
Por todo ello, el partido “felicita y agradece el gran trabajo que desempeñan cada día” los bomberos de la ciudad para hacer de esta un “lugar mejor”. Además, manifiestan su “total apoyo en cualquier adversidad a la que se pudieran enfrentar”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas