El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha avanzado que la próxima semana se reunirá con el director de obra de la calle García Cabrelles para intentar desatascar el tramo final de las obras de remodelación en dicha vía, “que no avanzan”.
“La previsión era que acabara en julio o agosto y ya estamos en septiembre”, ha dicho Ventura ante los medios, que señala “unos problemas de saneamiento que están impidiendo que no se avance más” en dicho tramo.
En cambio, el titular de Medio Ambiente ha afirmado que las obras en General Margallo “van avanzando muy bien”, a falta de la instalación del arbolado y mobiliario urbano.
Corte de agua
Preguntado por el corte de agua del pasado miércoles, Ventura ha explicado que se debió a la rotura de una tubería de impulsión cuando se intentaba conectar con una tubería en T en una red de agua potable cerca del CEIP Juan Caro, y que se solventó sobre la madrugada del miércoles al jueves “y volvieron a recuperar el llenado de los depósitos y de los embalses para volver a tener agua” en toda la ciudad.