Vecinos del barrio de La Hispanidad critican el retraso en la finalización de la reforma de dos edificios

Imagen del estado en el que se encuentra uno de los patios de uno de los edificios ubicados en La Hispanidad

Aseguran que dicho retraso les está ocasionando problemas, ya que algunas paredes están a medio pintar, los ascensores sin colocar y los escombros que no se han retirado están generando insalubridad en la zona

Vecinos del barrio La Hispanidad critican que el retraso en las obras de remodelación de dos bloques de piso que comenzó Emvismesa hace un año les está causando muchos problemas, ya que aseguran que algunas paredes están sin terminar de pintar y que aún no se han colocado los ascensores.

“Emvismesa prácticamente ha pagado a un hombre, un empresario, que ha empezado a pintar en un sitio y en otro no, en algunos sitios no han puesto los ascensores y puede caerse un niño por los huecos. Muchos problemas en definitiva”, afirma Saida, una de las vecinas del barrio que, en conversación con el MELILLA HOY, asegura que son “muchos” los vecinos que protestan contra esta situación.

“Pintan un poco, descansan, y pintan otro poco. Cuando van a terminar de pintar ya está sucia la parte de delante”, cuenta, asegurando que no han retirado los escombros que se están acumulando en ambos bloques y que les está generando problemas de insalubridad. “Van a criar ratas, bichos, cucarachas… y suma y sigue y todo son problemas”, agrega.

“Emvismesa ya lo sabe todo”

Sadia afirma que se ha puesto en contacto con Emvismesa muchas veces para trasladarle la situación y buscar una solución, pero que no ha obtenido resultado por ahora. “Ellos vienen y se van otra vez, y adiós muy buenas”, resume, asegurando que desde la entidad pública no les han dado ninguna explicación al respecto. “Pasan la bola los unos a los otros, pero cuando sean las elecciones vendrán aquí a hacerse la foto”, critica contundente esta vecina.

Fuentes de Emvismesa con las que se ha puesto en contacto este Diario reconocen que ha habido un “poco de retraso” en las obras de remodelación de esos dos bloques de edificios, pero aseguran que estas continúan.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas