USTM rinde homenaje a los trabajadores jubilados en la celebración del II Día del Afiliado en el Hotel Melilla Puerto

La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) celebró este viernes por todo lo alto el II Día del Afiliado con una comida en el salón principal del ‘Hotel TRYP Melilla Puerto’ a la que acudieron cientos de trabajadores y afiliados al sindicato en la que era la tercera reunión que han llevado a cabo desde entonces.


Conchi Fernández, secretaria general del sindicato, destacó en su alocución que USTM cuenta ya con más de 500 afiliados, y apuntó que la “prioridad” del sindicato es la de representar a los afiliados “en todo” lo que estos necesiten con las empresas y la administración.
“Somos un sindicato básicamente local, pero no somos un sindicato pequeño”, dejó claro Fernández, explicando que USTM pertenece a la Unión de Sindicatos de Policías Locales y Bomberos (USPL), con sede en Granada, “que nos apoyan y arropan todo el año”.


“A pesar de ser un sindicato local, todo esto lo hacemos con nuestro propios fondos. No recibimos dinero de ninguna administración, además de que nosotros consideramos que el dinero de los contribuyentes están para otras cosas”, ha puntualizado.
“Hace falta mucho en sanidad, educación, en servicios, y no nos tiene que subvencionar ninguna administración”, ha agregado.


Seguidamente, varios integrantes de USTM rindieron un sentido homenaje a cinco compañeros del sindicato que se han jubilado, ya sea de su puesto de trabajo en la administración o en el sector privado entregándoles un obsequio.


Para finalizar, se entregaron una serie de regalos y se sortearon entre los asistentes tres bonos regalo de 75€, dos de Zara y uno de Primor y una cena con suite en el ‘Hotel Melilla Puerto’.

Hicieron un brindis antes de comenzar el almuerzo

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€