Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candidato de UPyD, Emilio Guerra, criticó la "nula voluntad para llegar a acuerdos" en la Asamblea

UPyD defiende los “pactos de Ciudad” para las municipales

melillahoy.cibeles.net fotos 1170 DSC 7619

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Emilio Guerra, defendió ayer ante los medios la necesidad de "pactos de ciudad", ya que la situación actual de la Asamblea de la Ciudad es de "disputa y nula voluntad para llegar a acuerdos". Guerra se ha comprometido a que si "la ciudadanía nos da su apoyo", la elaboración de acuerdos "será la principal línea de actuación", y es que "el continuismo y el inmovilismo", no es lo que "demanda la ciudadanía", sino que quieren "responsabilidad por parte de sus gobernantes". El candidato a la alcaldía por UPyD, Emilio Guerra, insistió en que desde la formación "continuarán aportando ideas" para la Ciudad que "sigue registrando datos negativos" en cuanto a "paro, pobreza y desigualdad". Guerra aseguró que UPyD es "la única formación" que apuesta por un "proyecto y pactos de ciudad", lo cual lamentó que "no hemos visto ni oído" en las formaciones representadas en la Asamblea.

De esta manera, el candidato de UPyD indicó que por el contrario en dicho órgano "nos hemos encontrado con disputas y nula voluntad de llegar a acuerdos".

Para UPyD "no es momento precisamente" de que los partidos "saquen músculo" sobre que sus propuestas "son las mejores para el progreso de la Ciudad", ya que "la experiencia nos demuestra que no es así". Y es que Guerra advirtió de que "los problemas de siempre continúan ahí, gobierno tras gobierno, sin solución".

El candidato de UPyD defendió que "el inmovilismo y el continuismo no nos llevan a ninguna parte" y no es "lo que están demandando los ciudadanos". Según Guerra lo que están demandando es "responsabilidad por parte de sus gobernantes y que seamos capaces de aglutinar esfuerzos y llegar acuerdos para sacar esta Ciudad hacía adelante" y "de manera conjunta".

La propuesta de la formación pasa por "encontrar líneas comunes de actuación apartando ese interés electoralista, personalista y partidista que existen en determinados casos". El dirigente de UPyD afirmó que en la formación "estamos convencidos de ello", y por eso "si la ciudadanía nos da su apoyo, esa será la principal línea de actuación", ya que "entendemos que es nuestra responsabilidad política como dirigentes y melillenses".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€