Escribe para buscar

Local

Unos 50 magrebíes intentan entrar a Melilla en el segundo salto a la valla en menos de 2 días

Compartir
Salto a la valla Melilla

El grupo fue contenido por agentes marroquíes y no llegó a la valla

Unos 50 magrebíes trataron ayer de acceder a Melilla de manera irregular en el segundo intento de salto que registra la valla fronteriza en menos de dos días.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron a MELILLA HOY de que este intento de entrada se produjo sobre las 19.00 horas, cuando ya había anochecido, momento en el que un grupo de unas 50 personas de origen magrebí se acercó al vallado por las inmediaciones del Río de Oro. Todos ellos pudieron ser contenidos por las fuerzas de seguridad marroquíes y ninguno logró llegar a la valla fronteriza.
Según la versión oficial, el dispositivo de la Guardia Civil se desplegó en la zona, aunque finalmente no tuvo que intervenir porque el grupo no pudo llegar a la valla.
MELILLA HOY ha podido saber que también fueron activados la Policía Nacional y la Policía Local para cortar el tráfico en la circunvalación.
Se trata del segundo día consecutivo que la valla sufre un intento de entrada, después de que en la madrugada de este miércoles se produjera otro por parte de un grupo de 400 subsaharianos. Todos ellos fueron rechazados por la Guardia Civil, 13 de cuyos agentes resultaron heridos.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *