Una exhibición de la Patrulla Aspa, entre los actos de este sábado por el Día de Melilla

La Ciudad Autónoma ha organizado varios actos para el Día de Melilla, el 17 de septiembre.  Entre ellos, habrá una exhibición de la Patrulla de Helicópteros Aspa y otra canina del Regimiento de Ingenieros número 8 de Melilla (RING 8). Ambas tendrán lugar a partir de las 12.00 horas en la playa de San Lorenzo.

Ya por tarde, a las 20.00 horas, será la tradicional ofrenda al fundador de Melilla, Pedro de Estopiñán, en la plaza que lleva su nombre en Melilla la Vieja.

Posteriormente, a las 20.45 horas, habrá un acto institucional en la Plaza de las Culturas en el que se entregarán las Medallas de Oro, concedidas este año por unanimidad, una a título póstumo a Javier Imbroda, y otra al artista Carlos Baeza. En este acto, al igual que en los dos años anteriores, habrá un homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus.

El día de Melilla terminará con un castillo de fuegos artificiales lanzados desde el recinto amurallado del Pueblo.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha presentado el programa de actos y ha señalado que todos los partidos, incluido Coalición por Melilla (CPM), están invitados y su asistencia dependerá de lo que decida cada uno. No obstante, ha mostrado su deseo de que todos acudan.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas