Un terremoto de magnitud 4.1 se deja sentir en Melilla y en la provincia de Málaga

Un terremoto de magnitud 4.1 con epicentro en el Mar de Alborán se ha dejado sentir esta madrugada en Melilla y en varios puntos de la provincia de Málaga.

Según la información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se ha registrado a las 00.32 horas e inicialmente había cifrado su magnitud en 3.8, pero minutos después, en un cálculo revisado, lo ha elevado a 4.1.

Este temblor se ha percibido en Melilla con una intensidad III y durante varios segundos, pero también se ha podido sentir en Málaga y los municipios de su provincia Vélez-Málaga y Torrox con una intensidad II. El epicentro de este terremoto se ha situado a 5 kilómetros de profundidad en la zona sur del Mar de Alborán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€