Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Policías Nacionales momentos después detuvieron al agresor mientras se bañaba en la Ensenada de los Galápagos

Un melillense apuñalado con arma blanca a la luz del día en pleno centro de la ciudad

La víctima en el suelo perdió gran cantidad de sangre

A plena luz del día, de hecho eran las 19.50 horas, y en la céntrica Plaza de Menéndez Pelayo un melillense de 25 años apuñaló a otro varón de 41 años, también melillense propinándole un corte en el cuello que resultó muy aparatoso por la gran pérdida de sangre. Sin embargo no afectó a ninguna arteria de importancia por lo que tras recibir la correspondiente sutura la víctima fue dada de alta. El agresor fue detenido en el mar poco después por la Policía Nacional en la Ensenada de los Galápagos donde llegó, se quito la ropa y se introdujo en el agua.
Un suceso afortunadamente sin graves consecuencias, aunque de gran repercusión entre la ciudadanía, tuvo lugar ayer en la céntrica plaza de Menéndez Pelayo, donde un melillense de 25 años de edad propinó con un cuchillo un corte en el cuello a un varón, también melillense de 40 años provocándole una gran pérdida de sangre. La herida a pesar de lo aparatosa no afectó a ninguna arteria vital por lo que el herido ingresó a las 20 .15 horas en el Hospital Comarcal donde recibió la correspondiente sutura, sin necesidad de ninguna otra intervención. Al no revestir en absoluto gravedad anoche mismos recibió el alta.

De momento se desconocen oficialmente las causas de la riña aunque como suele ser habitual en la misma tarde de ayer corrían todo tipo de versiones en las redes sociales, ya que le suceso por la hora en que se produjo y su céntrica ubicación fue muy comentada en toda la ciudad.

Lo que no deja de resultar curioso es que el agresor perseguido de inmediato por los agentes policiales consiguió llegar hasta la Ensenada de los Galápagos y desnudarse para meterse de inmediato en el mar. Pero los agentes lo sacaron para detenerlo y trasladarlo a la Jefatura Superior de Policía donde permanecía en la noche de ayer. Quizás pretendiera con esa acción, intentar disimular haciéndose pasar por un bañista del lugar.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€