Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lo hace a través de la aplicación de nuevas tecnologías y la creación de nuevos espacios a bordo

Trasmediterranea introduce innovaciones en los procesos de compra, embarque y estancia a bordo

melillahoy.cibeles.net fotos 1582 Trasme

Trasmediterranea ha mantenido recientemente una reunión con los responsables de la Ciudad Autónoma y de la Autoridad Portuaria de Melilla para presentarles el plan de innovación 2016 para las líneas Melilla-Málaga-Melilla y Melilla-Almería-Melilla con una serie de medidas que pasan por incrementar la eficiencia de todos los procesos de compra, embarque y desembarque, así como la estancia a bordo, con la aplicación de nuevas tecnologías y la creación de nuevos espacios a bordo de los buques de la compañía.
En la reunión han participado por parte de Trasmediterranea su consejero – director general, Mario Quero; el director Comercial, Miguel Pardo; el director de Explotación, Ramón Piñero y el director del Desarrollo de Negocio Norte de África y Sur Estrecho, Carlos Labandeira. En el encuentro han participado el viceconsejero de Transportes de Melilla, Javier Mateo; el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín; la directora del Puerto, Pilar Parra, así como el responsable de Explotación del Puerto de Melilla, Luis Ayala.

Medidas
Las medidas, algunas ya en vigor y otras en marcha, pasan por la modernización del Canal de Ventas mediante la remodelación de ventanillas con pantallas digitales con mensajes y avisos sobre las salidas, retrasos, comunicados etc a los clientes, lectores de DNI y pasaportes, sistemas alternativos de check in on line, aplicaciones móviles , quioscos y gestor documental para escanear en tiempo real la documentación de los bonificados, que facilitaran la comunicación con el cliente ademas de reducir las esperas.

Tarjetas de embarque
La nueva versión de la App Trasmeferry que saldrá en junio constituye una herramienta de especial interés para pasajeros y en particular para el pasajero recurrente de estas líneas y permitirá también la emisión de la tarjeta de embarque y otras nuevas funcionalidades que ayudan al pasajero a personalizar su experiencia de viaje con Trasmediterranea.

Nueva web
Por otro lado Trasmediterranea acaba de poner en marcha su nueva web que permite una comunicación personal y directa y otra serie de novedades que facilitarán su uso y hará más sencilla la compra.

Además, se completará en fechas próximas con un nuevo canal de comunicación para las Agencias de Viajes que permite mejorar su experiencia de compra y una información personal y útil para el agente de viajes.

Novedades
En cuanto a las novedades en la acomodación, se incrementan los servicios adicionales a la butaca Club y habrá también mejoras del servicio en camarote Preferente y otras novedades para desarrollar nuevas zonas de restauración.

Wifi
Por otro lado, se implementa servicio wifi de calidad en todas las zonas comunes y la conexión satélite con mejor velocidad; un portal de entretenimiento a bordo para que los pasajeros puedan ver películas, leer periódicos y libros o escuchar música desde sus dispositivos y cartelería digital para facilitar al pasajero información de ayuda en su viaje, entre otras muchas novedades.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€