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Trasmediterránea impugna el nuevo contrato marítimo por considerarlo “un perjuicio” para la naviera y los ciudadanos

Trasmediterránea

La empresa critica que el nuevo pliego refleja “un monopolio” de la naviera que se quede con dicho contrato que “limita” en horarios, servicio y en “la libertad” de poner tarifas en un contrato público

 

La naviera ‘Armas Trasmediterránea’ ha impugnado el nuevo contrato marítimo que el Gobierno central ha sacado a licitación para garantizar las conexiones en barco de Melilla con Almería, Málaga y Motril (Granada) al considerarlo “un perjuicio” para la naviera y los ciudadanos.

El director comercial corporativo de la naviera, Óscar Martínez, no ha ocultado la “decepción” de la naviera con un nuevo contrato que “va en contra de los intereses de los melillenses” al reflejar “un monopolio” para la naviera que se quede dicho contrato, que “limita” en horarios, en servicios y en “la libertad” de poner tarifas en un contrato público.

“Hay varios aspectos que creo que no se corresponden con lo que tiene que ser un contrato público de servicio a los melillenses”, ha dejado claro.

Martínez, que se ha reunido este martes con varios miembros del Gobierno local, encabezado por su presidente, Juan José Imbroda (PP), dice que éste último está “bastante alineado” en esta cuestión, recalcando que este nuevo contrato marítimo “no es lo mejor ni para la ciudad, ni para las empresas ni para los melillenses”.

En el caso de que la impugnación no prospere y el contrato siga su curso, asegura que la naviera “va a competir”.

“La naviera tiene recursos para competir y para buscar el mejor servicio con los mejores barcos”, asevera.

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M.R.

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