Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trabajan en una aplicación móvil para realizar trámites de forma “ágil, sencilla y rápida”

La Consejera de Administración Pública anuncia la creación de una aplicación móvil para trámites administrativos en Melilla, así como mejoras en el portal web para facilitar la información al ciudadano. También se incluyen partidas presupuestarias para mejorar la participación ciudadana.
oiac.jpg

La consejera de Administración Pública, Marta Fernández de Castro, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que desde el área que ella dirige están trabajando en la creación de una aplicación móvil a través de la cual el ciudadano pueda realizar todo tipo de trámites administrativos, como pedir cita previa, de una manera “ágil, sencilla y rápida”.

Asimismo, señala que van a mejorar el portal web de la Ciudad Autónoma de Melilla para que esta sea “más intuitiva”, “sencilla” y que “facilite la información al ciudadano”.

A preguntas de los periodistas, Fernández de Castro comunica que en los PGCAM de este año se incluyen partidas presupuestarias destinadas a mejorar la participación del ciudadano.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€