Trabajadores de las ludotecas califican de “pésima” y “deficiente” la gestión de estas por parte de Políticas Sociales

Un grupo de trabajadores de la red de ludotecas de la ciudad denunció ayer a través de un escrito la “pésima” y “deficiente” gestión que está llevando a cabo de estas la Consejería de Políticas Sociales, añadiendo que el trato hacia los trabajadores por parte de la empresa adjudicataria es “cada vez peor”.

Así pues, señalan carencia de materiales para trabajar o que no se hagan “sustituciones” de los trabajadores cuando están de baja o de vacaciones, así como denuncian que la ludoteca de San Francisco de Asís lleva “más de dos años sin local ni espacio propio”. En ese sentido, instan al área que dirige Paqui García Maeso que se controle el “cumplimiento” de las condiciones del pliego del servicio para mejorarlo.

“No me consta”


La consejera de Políticas Sociales, Paqui García Maeso, asegura que “no me consta” que haya carencia de materiales o no se produzcan sustituciones de trabajadores. Aun así, señala que arreglaran los pliegos si estos tienen “deficiencias” una vez se cumpla el contrato del servicio que, tal y como asegura, realizó el anterior Gobierno del PP. “Las condiciones las pusieron ellos, por lo que no sé qué es lo que critican”, afirma.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€