‘Tiempo de pasión y de gloria en Melilla’, el jueves 7 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Kursaal

Sergio Rincón, Elena Fernández Treviño y Gregorio Castillo durante la presentación del espectáculo ‘Tiempo de pasión y de gloria en Melilla’ y de otras actividades para Semana Santa

El próximo jueves 7 de abril se estrenará a las 21:00h en el Teatro Kursaal ‘Tiempo de pasión y gloria en Melilla’, un espectáculo que pretende rendirle homenaje a la Semana Santa de la ciudad y “ahondar” en las tradiciones y emociones que despierta esta semana de pasión en Melilla.
Para ello, la Consejería de Cultura y Festejos ha colaborado con cada una de las cofradías que componen la ciudad para escoger las imágenes de las principales “devociones” de la ciudad que se proyectarán mediante un videomontaje creando un “vínculo emocional” que combinará imagen, música y voz.
La titular del área, Elena Fernández Treviño, resaltó que este es un espectáculo “para todos los melillenses” y para todo aquel que sienta curiosidad por ahondar y conocer las tradiciones de Semana Santa.
Durante el espectáculo se irán sucediendo distintas interpretaciones musicales a través del piano, la guitarra, el chelo, la percusión y de la voz de los saeteros Manuel Cuevas y Ana Concha García mientras Enrique Casellas se encarga de la narración. Las entradas para disfrutar de este evento son a ocho euros en taquilla y bacantix.
Por otro lado, Treviño anuncia que también se realizarán varios vídeos promocionales de las cinco cofradías que procesionarán por la ciudad a través de siete vídeos de un minuto y medio de duración cada uno para “transmitir la esencia” de los pasos cofrades de Melilla.

Manuel Ortega dará hoy a las 21:00h el pregón de Semana Santa

Manuel Ortega Caballero, cofrade de la Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, será el encargado de dar el pregón de la Semana Santa de este año a las 21:00h en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Un pregón que estará ambientado por la música de la Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’, la cual también acompañará a cada uno de los pasos de Semana Santa excepto el del lunes por la tarde.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota