Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tasende (Vox) mostró su alegría al principio por el buen ritmo de las votaciones

José Miguel Tasende, presidente y diputado de Vox Melilla, ejerció su derecho al voto en las elecciones europeas mostrando alegría por la participación en el centro escolar y pidiendo a los ciudadanos que voten.
Tasende votando

El presidente y diputado de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha ejercido este domingo por la mañana su derecho al voto en las elecciones europeas del 9-J en la zona infantil del CEIP Velázquez.

En declaraciones a los medios, Tasende ha mostrado su alegría por el grado de participación en dicho centro escolar a mediodía. “Cuando abrieron los colegios dijeron que había muy poquita participación, luego decían que se contaban los votos en las urnas, y ahora (por este domingo por la mañana) a las una decían que la urna estaba tan llena que no se podían contar los votos”, ha relatado, reconociendo su alegría por “hacer cola” para votar.

El presidente de Vox en la ciudad pidió que la jornada electoral se desarrollase con tranquilidad y sin incidencias, “y con esa tendencia” de que, según él, “se está votando más”, aunque siguió pidiendo el voto “hasta última hora de la tarde”. “Como ciudadanos deben venir a votar”, subrayó al final José Miguel Tasende.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€