Tasende afirma que las personas que han entrado violentamente a Melilla “no pueden obtener residencia bajo ningún concepto”

José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla

VOX Melilla valora el último asalto a la frontera de Melilla, pero principalmente afirma que se necesitan más refuerzos humanos y material antidisturbios suficiente, de lo contrario cualquier día “tendremos que lamentar una desgracia irreparable”.

José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla, asegura que la situación de la inmigración ilegal en Melilla se agrava “por la violencia y métodos de ataque concertado, como venimos denunciando desde hace meses”. En esta ocasión, “han sido dos mil asaltantes que previamente a alcanzar la valla fronteriza dejaron muertos en suelo marroquí a cinco miembros de las fuerzas del orden de ese país”, pero quiere manifestar su mayor consideración y respeto “para estos cinco servidores públicos”.

En este sentido, subraya que la violencia “es enorme”, como bien se puede ver en los vídeos, y además demuestra “cómo son los asaltantes que se acercan a la policía, armados con palos y garfios para golpear primero e incluso comienzan lanzando piedras que llevan en bolsas”, mientras que los agentes alcanzados y los vehículos policiales seriamente dañados “por estas pedradas dan fe del peligro”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Un comentario

  1. Esto es lo que ha traído el buenismo suicida de las leyes españolas, el efecto llamada. Nunca darles la residencia ni trasladarlos a la península, O aceptan volver a su país o se quedan en el CETI para siempre. Cuando se vea que se cumple a rajatabla, se acabó la inmigración ilegal y violenta.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas