Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Sorpresas que mortifican

Estaba yo en el California Parque, cuando me llaman por teléfono y me dicen que Julio Basset a fallecido en el hospital, me quedé con dudas pues no hacia mucho lo había visto con Isabel y su rastreator (can) y lo vi normal, dentro de nuestra edad. Pero cuando leía en el Melilla Hoy su esquela, se me vino el alma a los pies, no había sido un bulo, era una nefasta realidad.
Dentro de la despedida se me vinieron muchas cosas a la cabeza, aparte ya de los sentimientos zaheridos por perder a ¡un amigo!; recordé de paquellos tiempos pasados que siempre dejaron a ambos con una sincera y sentida relación de amistad de esas que sin ser empalagosas, eran de lo más sinceras. Uno con sus ideas y el otro con las suyas, que de una forma o de otra eran de lo más idealistas, eran abiertas, con la límpia ambición sólo de una España a mejor, que es como decir un pueblo todo satisfecho. El tiempo nos ha dejado ver que muchas anomalías que no eran bajo nuestro punto de vista las que esperábamos. Pero fuera de nuestras diferentes consideraciones, el sincero afecto entre ambos existió siempre, en cualquier momento, creo que como debe de ser.

Querido Julio, ten la seguridad de que has dejado buena mella en nosotros, el recuerdo será permanente; nos veremos, un saludo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€