MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:55

Solo la U.D. Melilla Cadete gana su partido

DERROTAS PARA LA P.R. MADRID BENJAMÍN Y PARA EL RUSADIR ALEVÍN E INFANTIL

La segunda jornada de los Campeonatos de España de Clubes arrancaba para la representación melillense con el partido del C.F. Rusadir Infantil. Los de Yunes Domínguez no merecieron perder ayer frente al Puerto Atlético, pero la expulsión de Darian -por doble cartulina amarilla-, en la segunda mitad, cuando iban por delante en el marcador cambió el partido.
Al final, los ceutíes se adjudicaban el derbi norteafricano por un ajustado 4-3 y deja a los rojinegros, que llegaron a darle la vuelta a un 2-0 en contra, sin opciones de clasificarse para la Fase Final, a falta del duelo de este mediodía (12’00 horas) ante los anfitriones del Aljucer ElPozo.

La Peña Real Madrid Benjamín, por su parte, caía derrotada también, en este caso ante los organizadores del Playas de Torremolinos por 5-2, un rival que ya al intermedio ganaba a los de Francisco Amador por 3-1. Hoy (12’00 horas), último partido ante el C.D. Puerto Mazarrón (Región de Murcia).
La única buena noticia de ayer vino de la mano de la U.D. Melilla Cadete, que se impuso al C.P. Losareño (Cáceres) por un claro 6-1. Esta mañana (11’00 horas), los chicos de Laarbi se las verán con el equipo local, el Mutrayil.

Por último, el C.F. Rusadir Alevín sucumbía frente al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla por 6-2, marcando Muslim los dos tantos de los melillenses, que hoy (10’00 horas) se medirán a la Unión África Ceutí en un choque de mero trámite.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas